lunes, 16 de febrero de 2009

cosas de mi dia

bueno hoy me desperte y se avia cortado el agua tome deseyuno y justo en la tetera kedaba agua para lavar loza y tomar desayuno askajkaja

despues lave la loza y ordene un poco yy hice almuerzo tallarines sjajka lo mas facil jkskasjkajs

despues me aburri vi tele despues fui a mi pieza

despues me meti en el compu al ratito mi hermano me lo pidio y ahora volvia al compu skkajk wiiii y hablo ckon la florciitahw jsakjka la kero muxooo

y eso fue mi dia


adeos küsse ksjakjs

2 comentarios:

  1. hahaha, como hermano mayor y seguidor de tu blogger, debo corregir tu ortografía hermana pequeña enamoradaxD
    primero, repites mucho la palabra después, no usas puntuación aparte cuando tu vas a nombrar dos cosas, por ejemplo aqui cuando pusiste ''y ordene un poco yy hice almuerzo'', dos cosas hay dos ''y'', lo que se escribe con una ''y'', y lo otro es que cuando la otra palabra comienza con i, hi, etc, debes poner ''ordene un poco e hice almuerzo'' ahi está correcto y trata también de usa la tildación en las palabras, por que después te acostumbraras a escribir asi y en el cole irás mal en lenguaje, esto te afectará=)
    te querio adios

    ResponderEliminar